Cardcaptor Sakura - Syaoran Li 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado oficialmente su genial figura a escala 1/7 de Syaoran Li, uno de los personajes principales del manga y anime Cardcaptor Sakura, la cual nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J カードキャプターさくら 李小狼 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Syaoran Li:




Como recordaréis, en la Animate Girls Festival 2014, Kotobukiya nos sorprendió a todos al mostrarnos por primera vez los prototipos ya pintados de las ARTFX J de Sakura Kinomoto y de Syaoran Li, basadas en las ilustraciones originales de CLAMP. Unas figuras que todos los fans de Cardcaptor Sakura estábamos esperando con muchas ansias por su gran belleza y por su gran calidad. 

Hace unas semanas, Kotobukiya nos presentó oficialmente la ARTFX J de Sakura Kinomoto, por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentarnos la de Syaoran Li.


Pues finalmente, aquí tenéis la estupenda figura que Kotobukiya dedica a Syaoran Li, representado en una pose de lucha de lo más dinámica, con su característico traje de estilo chino con el que lo podemos ver durante los combates. 

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, en esta ocasión con un aspecto más parecido al del manga, y con una gran calidad de detalles. Fijaos en esa pose tan dinámica con la que ha sido representado Syaoran Li, y esa expresión tan seria y estricta con la que ha sido representado y que tanto caracteriza al personaje. Fijaos en todos los detalles de su traje de combate, todas sus arrugas y la elegante sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita. Y daos cuenta del gran trabajo que ha realizado Kotobukiya con la base de esta figura, la cual recrea el Rashinban (Lasin Board) que usa Syaoran Li. Por lo que, en esta ocasión, la propia base se convierte en un complemento ideal para esta figura.

La verdad es que nunca nos cansaríamos de hablaros de esta figura, la cual todos aquellos que adquiráis seguro quedaréis encantados, por lo que simplemente os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que la podáis ver vosotros mismos.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram