BlazBlue Alter Memory - Mu-12 1/7 (Alter)

Alter nos ha presentado su espectacular figura a escala 1/7 de Mu-12, personaje sacado directamente de BlazBlue Alter Memory, anime basado en los videojuegos BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift.

BLAZBLUE ALTER MEMORY μ-No.12-(ミュー・テュエルブ) 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 35cm (con pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 17.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mu-12:




Finalmente, después de haberla visto expuesta en diferentes eventos, Alter nos presenta oficialmente la figura que le dedican a Mu-12 de BlazBlue Alter Memory. Figura que no ha sido hasta recientemente, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn y en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, que hemos empezado a ver pintada. Pero hoy, gracias a todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Alter, ya podemos ver con todo lujo de detalles, y confirmar que nos encontramos ante una figuraza, que no tan solo encantará a los más fans de BlazBlue, pues como podéis ver, Mu-12 ha quedado realmente impresionante.


Fijaos en la gran fuerza que han conseguido que nos transmita Mu-12 con esa pose y esa mirada con la que ha sido representada. Fijaos en su precioso cuerpo, la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita su melena rubia y el gran trabajo que la compañía ha realizado con la armadura y la espectacular base sobre la que se encuentra Mu-12.

Además, os cuento otro detalle de esta figura, el cual seguro agradeceréis muchos, y es que en el centro de la base hay un LED para iluminar la figura. Éste funciona mediante una pila de botón, la cual no viene incluida con la figura.












Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl3 de diciembre de 2014, 14:35

    Yo os maldigo, so malandrines que hacen figuras de Mu ¿Qué os cuesta coger el molde de esta y hacerme a mi querida Nu-13 http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20121211155135/blazblue/images/b/be/Nu-13_(Chronophantasma,_Character_Select_Artwork).png ?
    Eso sí hay que admitir que esta mola mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram