Black Lagoon - Roberta Chimamire ver. 1/6 (New Line Corporation)

Directamente desde 2012 vuelve al mundo de las figuras una de las joyas de la compañía New Line Corporation. Os estamos hablando de la figura de Roberta de "Black Lagoon", pero esta vez llena de sangre y un poco más siniestra que la anterior versión:

BLACK LAGOON ロベルタ -血まみれver.- 1/6 完成品フィギュア


 Altura: 29 cm
Material: Polystone
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 19.244 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos las imágenes oficiales que han hecho públicas la compañía y os comparamos esta figura con la que sacaron hace dos años. ¡No os lo perdáis!


New Line Corporation, una compañía de esas que no suelen sacar muchas figuras, pero que se reservan para ocasiones especiales el sacar esas figuras con mucha personalidad y únicas. Ese es el caso de esta figura de Roberta llamada "Chimamire Ver.", que significa algo así como "desangramiento". Ideal para lo que podemos ver aquí ^^.

Como podéis ver, la figura es idéntica a la de 2012. De hecho no le han editado más que salpicarla con sangre. Vale que al ser una asesina Colombiana que estaba de criada en Venezuela y que la entrenaron en Cuba (solo les faltaba hacerle hacer la comunión en Brasil para ser aún más Latina XD) la sangre le queda genial, pero creo que esperar dos años para, simplemente, coger el molde de la anterior figura y salpicarla de rojo es un poco exagerado ^^.

Aún así siempre hay algo positivo, y es que para la gente que les fue imposible conseguir la figura en su día, ahora volvéis a tener una nueva oportunidad de conseguirla, y esta vez con más sangre y destrucción que nunca tal y como caracteriza tanto al personaje como a la serie. 

Una belleza de Polystone (recordad que es una clase de resina por lo que es de muy alta calidad) que estoy seguro que muchos de vosotros querréis tener en vuestras vitrinas, y no es para menos, tanto Black Lagoon, como las OVA que gracias a Selecta Visión podemos disfrutar de Roberta en todo su esplendor, un esplendor lleno de sangre y psicópatas, pero esplendor en cierta manera XD.





Comentarios

  1. estamanchada de sangre!!! O_o
    que le bajen el precio TT_TT

    ResponderEliminar
  2. debieron agregarle algo mas, que se yo accesorios, algunos casquillos vacios de bala por ejemplo, lo que si note que la figura antigua los colores son muy palidos esta estan mas vivos.
    Esa sangre mas que sangre me recuerda a cuando por error embarre de mermelada una hornito electrico blanco, quedo igual XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest