Zankyou no Terror - Nine & Twelve mensHdge technical statue No.8 & No.9 (Union Creative International)

Union Creative International nos ha mostrado las imágenes oficiales de las figuras que dedican a Nine y Twelve, los protagonistas del anime Zankyou no Terror, las cuales nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Y nos informan que su preorder saldrá el 28 de noviembre.


Altura: 25cm (Nine) / 23cm (Twelve)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Primavera de 2015 (mayo posiblemente)
Precio:10.800 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Union Creative International de las mensHdge de Nine y Twelve:



Finalmente, después de haberlas visto expuestas en diferentes eventos, y que Union Creative International nos haya facilitado imágenes de sus prototipos en diferentes fases de producción, aquí podéis ver ya los prototipos finales de las mensHdge No.8 y No.9, que corresponden a Twelve y a Nine de Zankyou no Terror, respectivamente.

Unas figuras que, sin ninguna duda, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un nivel de detalles aceptable.



Si os parece, pasemos primero a ver la mensHdge No.8 de Twelve, el cual ha sido esculpido con su habitual sonrisa, mirándonos con su cuerpo girado y sujetando su casco:

mensHdge technical statue No.8 残響のテロル ツエルブ 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]




A continuación podéis ver la mensHdge No.9 de Nine, el cual, mediante diferentes partes extra, podemos ponerlo con sus gafas puestas o sujetándolas en su mano derecha:

mensHdge technical statue No.9 残響のテロル ナイン 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]






A continuación podréis ver el resto de imágenes oficiales que nos ha facilitado Union Creative International de estas dos figuras:


























 


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram