YuruYuri Nachuyachumi! - Kyoko Toshinou Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company también nos ha presentado hoy la Nendoroid que le dedican a Kyoko Toshino, personaje sacado directamente de la OVA YuruYuri Nachuyachumi!.

ねんどろいど ゆるゆり なちゅやちゅみ! 歳納京子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 3611 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kyoko Toshino, y conocer todas las opciones que nos permite:


Recientemente, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, pudimos ver por primera vez el prototipo de esta encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kyoko Toshinou. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.

Otra de las peculiaridades de las Nendoroid, es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Kyoko, en este caso, representando diferentes escenas con las que aparece en YuruYuri Nachuyachumi!.
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar sonriente, otra con sus ojos echando chispas y una expresión basada en el cómic americano que aparece en el manga original), diferentes brazos y piernas, incluso unos brazos que nos permiten recrear su uniforme de invierno, diferentes partes opcionales que nos permiten ponerla disfrutando de su helado de ron con pasas y diferentes partes que nos permiten ponerla recreando diferentes poses de la Magical Girl Mirakurun.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más alegre y divertida, que nos permite un montón de opciones, la cual os quedará genial junto a la Nendoroid de Akari Akaza, que la compañía sacó hace un tiempo.





Para todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una máscara especial de Akkariin para Kyoko:



A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Kahotan:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram