Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Dark Bakura 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, o simplemente Yu-Gi-Oh!, Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura dedicada a uno de sus personajes dentro de su línea ARTFX J. En esta ocasión nos ofrecen a Dark Bakura o Yami Bakura.

ARTFX J 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 闇バクラ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Dark Bakura de Yu-Gi-Oh!:



Hacía tiempo que Kotobukiya no nos presentaba ninguna ARTFX J dedicada a los personajes de Yu-Gi-Oh!, y hoy nos sorprenden presentándonos la de Dark Bakura. Una figura que, al igual que el resto de figuras de la colección, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles.

Lo que más nos llama la atención de esta figura es la pose tan dinámica con la que ha sido representado Dark Bakura, a punto de usar una de sus cartas. Fijaos en esa expresión con la que ha sido representado, lo bien recreada que está toda su ropa y la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita su camisa azul, los mechones de su pelo y el Anillo del Milenio que lleva colgando del cuello.
Otro buen detalle de la figura es que podéis poner a Dark Bakura con su Disco de Duelo en su brazo izquierdo o sin él.

Por lo que ya veis que de nuevo nos encontramos ante otra genial figura por parte de Kotobukiya, la cual seguro agradecerán los más fans de Yu-Gi-Oh!.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram