Vocaloid - Hatsune Miku -Magical Mirai 2014 Ver.- (Aniplex)

Hace unos días, os informamos en nuestras redes sociales que la compañía Aniplex ha hecho una figura de Hatsune Miku, basada en una ilustración original de Monq, la cual se venderá de forma exclusiva con la edición limitada del Blu-ray de Magical Mirai 2014, el cual saldrá a la venta el 11 de marzo de 2015.


Altura: 9cm
Ancho: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: 11 de marzo de 2015
Precio: 9800 Yenes (edición limitada BD Magical Mirai 2014)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Magical Mirai 2014 Ver. de Hatsune Miku por Aniplex:




Primero aquí habéis podido ver la ilustración original de Monq en la que se ha basado Aniplex para hacer esta pequeña figura de Hatsune Miku que, como os he comentado, se venderá de forma exclusiva con la edición limitada del Blu-ray de Magical Mirai 2014. Este saldrá a la venta 11 de marzo de 2015 y lo podréis adquirir por 9800 Yenes (la edición regular del BD sin la figura tiene un precio de 5800 Yenes).










Comentarios

  1. Si, ya llega, ese momento en el envidio profundamente a un japo de esos que tienen dos o tres trabajos pequeños y se compran todas sus frikadasToT pero que amor de figura, me encanta la forma en la que le han hecho el pelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram