Vocaloid - Calne Ca Hdge technical statue No.1EX Ca Strange Blue ver. (Union Creative International)

De la fanloid creada por Deino, Calne Ca, Union Creative International nos ha mostrado las imágenes oficiales de la tercera figura o versión que le dedican, la Hdge technical statue No.1EX Ca Strange Blue ver. Figura que será exclusiva de la tienda online de Union Creative International.


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 11.905 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.1EX Ca Strange Blue ver. y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya hace un tiempo, Union Creative International nos sorprendió al presentarnos dos figuras dedicadas a Calne Ca, dentro de su línea Hdge. Figura que ahora han decidido ofrecernos de nuevo en esta nueva USA Ver., como podéis deducir por el color de su traje, la cual se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Union Creative International.
Una figura muy peculiar, que hemos podido ir viendo expuesta en diferentes eventos y que finalmente aquí podéis ver. 














Y si os gusta Calne Ca, os recordamos que Union Creative International ha anunciado tres figuras más dedicadas a ella, las cuales tienen intención de sacar a la venta también en abril de 2015. Por lo que esperamos ir teniendo noticias suyas poco a poco:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram