Vídeo Unboxing Vega HQF de Super Street Fighter IV por Tsume Art

Hoy os queremos presentar una nueva review y unboxing de una de las mejores figuras que han llegado a nuestras manos. Os estamos hablando de la HQF de Vega, personaje de Super Street Fighter IV creada por la compañía Tsume Art:

 
A continuación os enseñamos nuestra pequeña galería de imágenes de esta figura, pero antes, permitidnos que os pongamos nuestro unboxing para que veáis de primera mano como es esta belleza ^^.

Aquí tenéis el unboxing de nuestro canal de Youtube:



Como podéis ver es una de esas figuras que el tenerlas delante hacen que merezca la pena cada euro que cuesta ^^.

Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:
  

 


Super Street Fighter IV - Vega HQF (Tsume Art)

Serie: Super Street Fighter IV
Personaje: Vega
Compañía: Tsume Art
Colección: HQF
Material: PVC
Escultor: Cyril Farudja
Pintura: Guillaume Hémery
Escala: 1/8
Altura: 35 cm
Largo: 20 cm
Diámetro: 20cm
Peso: 1 Kg
Fecha de salida: Septiembre de 2014
Precio: 119 € 






Como habéis podido ver en el unboxing, esta es una figura de impresión. Vega siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de toda la saga de Street Fighter. Ese estilo único de loco, esas garras, y esos ataques a distancia que en un momento te podía hacer un combo gigantesco fueron sus principales armas para estar presente en todas las entregas de la saga.

La figura que nos presentan nuestros compañeros de Tsume Art es una de esas figuras que si os gusta Street Fighter no podéis dejar escapas. Tenemos a Vega subido en la mítica jaula que caracteriza a su escenario en el videojuego con una pose de lo más dinámica simulando como si fuera a saltar a atacar en cualquier momento.




Cada pequeño detalle de la figura está tratado con el máximo rigor, desde el modelado de los músculos de Vega, hasta el sombreado que nos ayuda a ponernos en situación.




Hasta el propio pedestal destaca. Tsume Art no suele hacer pedestales lisos en sus figuras, y aquí tenéis una pequeña muestra de la gran cantidad y calidad de detalles que tiene el pedestal. Cada roca, cada baldosa, esta esculpida por separado sin un patrón fijo. Esto denota una gran seriedad y calidad por parte de Tsume Art.




Si os fijáis, la reja está doblada, no por el peso de la figura, sino que la propia verga ya está doblada de serie para que parezca como si el propio peso de Vega la estuviera doblando. Un detalle más de la calidad de los detalles de las figuras de Tsume Art.

















Personalmente yo no le quitaría nunca la máscara. No es que la cara que le han puesto los de Tsume Art sea fea, es solo que si a Vega le quitas la máscara y las garras no se queda más que en un tío chillón que salta como loco XD.








Además de todo lo que os hemos explicado, la calidad precio es alucinante. Por menos de 120€ podemos tener en nuestras vitrinas una belleza que no tan solo nos recordará los viejos tiempos, sino que la podremos colocar en cualquier parte que siempre lucirá como el primer día.
Si queréis más información de esta o de otras figuras de Tsume Art podéis entrar en su página web:
O seguirlos por Facebook.


Esperamos que os haya gustado tanto el unboxing como nuestro pequeño reportaje fotográfico. Dentro de muy poco tendremos muchas más reviews y unboxing así que ¡Os esperamos!

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram