Unboxing y Review de la Nendoroid de Red de Pokemon por Good Smile Company

¡Tenemos el placer de traeros una nueva edición de nuestras reviews y unboxing! En esta ocasión os presentamos al gran Nendoroid de Red de Pokemon al que hemos tenido acceso gracias a nuestros amigos de La Vila del Pingüì ^^


A continuación os ponemos primero nuestro unboxing para que podáis ver en primera persona como es esta Nendoroid de Red, y luego os ponemos nuestro reportaje fotográfico para que veáis lo preciosa que es esta Nendoroid ^^.




¿Qué os ha parecido? La verdad es que es una Nendoroid sorprendente, y el detalle de que te venga con los tres pokemon iniciales de las primeras sagas es alucinante ^^. ¡Aquí os ponemos las imágenes! Pero antes... ¡Toca la ficha! ^^


Nendoroid Red de Pokemon (Good Smile Company)

Serie: Pokemon
Personaje: Entrenador Red
Compañía: Good Smile Company
Colección: Nendoroid
Material: PVC y ABS
Escultor: KIMA (LISASAYS)
Colaboración especial: Nendoron
Altura: 10 cm
Largo: 5 cm
Diámetro: 5 cm
Peso: 0,5 Kg
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Precio: 4.500 Yenes




Como podéis ver es una Nendoroid que a primera vista no parece gran cosa, e incluso he leído por internet opiniones de gente que la describe como "sencilla" pero una vez que la tienes delante no lo es en absoluto. 

Como accesorios, el hecho de que te venga con la mochila, la Pokedex, la Pokeball y sobretodo los tres Pokemon, hacen que sea una Nendoroid que nos permite ponerla de cientos de maneras diferentes y poder jugar con ella con nuestras consolas y videojuegos Pokemon. 

Lo mejor que tiene es el degradado del pelo y los acabados de gran calidad que tiene en cuanto a la unión de accesorios, siento estos muy estables y fáciles de retirar y poner, además del hecho de que la pintura tiene gran calidad, sin fallos, ni rasgones, calidad de la que siempre se ha hecho eco Good Smile Company y por esto amamos a esta compañía ^^.

Las imágenes que podéis ver a continuación son para mostraros la Nendoroid desde todos los ángulos para que os fijéis en estos detalles:







Tal y como os he comentado, el hecho de que venga con los Pokemon y tenga tantos accesorios nos permite ponerle cientos de poses diferentes y crear pequeños mundos alrededor de la Nendoroid:






En estas últimas imágenes podéis ver unas Pokeball de fondo, no van incluidas en la Nendoroid, son simplemente atrezzo que me cedieron nuestros compañeros de La Vila del Pinguí pero que nos ayuda a mostraros que con un buen complemento una foto puede convertirse en todo un escenario ^^.

Esperamos que os haya gustado esta nueva review y ¡Esperamos que nos sigáis en las próximas que nos esperan juntos!

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram