THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki -Anniversary Princess Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la preciosa Anniversary Princess Ver. a escala 1/8 de Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil y próximo anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que Phat Company nos ofrece en dos versiones en función de si os viene con su espectacular base o no.


Altura: 19cm (24cm con el stand)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 15.800 Yenes (Anniversary Princess Ver. ~Mad Banquet~)
11.800 Yenes (Anniversary Princess Ver.)
Preorder: 26 de noviembre de 2014 a 7 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la preciosa Anniversary Princess Ver. de Ranko Kanzaki:


Primero, aquí habéis podido ver la carta S Rare+ en la que se ha basado Phat Company para hacer su figura a escala 1/8 de Ranko Kanzaki, vestida con su traje Anniversary Princess con el que aparece en el videojuego del 2º aniversario. Una figura que la compañía nos ha mostrado en diferentes eventos y que Kahotan nos mostró en su último streaming. Por lo que ya era de esperar que Phat Company no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente.

Cuando Phat Company nos mostró por primera vez esta figura hace unos meses ya pudimos ver el gran trabajo que estaban realizando con ella. Y realmente así ha sido. Pero además, si la comparáis con la carta original, podréis ver que la compañía ha recreado a la perfección la ilustración original en la que está basada a figura de PVC. Por lo que los más fans de Ranko Kanzaki seguro quedaréis encantados con ella.

Como os he comentado, Phat Company nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes en función de si os viene con su espectacular base o no. Por lo que si os parece, empecemos a ver primero la versión más completa, la Anniversary Princess Ver. ~Mad Banquet~:

アイドルマスター 神崎蘭子 アニバーサリープリンセスVer. -祝宴の狂乱- 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Como podéis ver, Phat Company ha recreado a Ranko Kanzaki en una pose de lo más dinámica y con una gran sonrisa, disfrutando encima de un escenario. Fijaos en el gran nivel de detalles con el que ha sido esculpido su precioso traje. Los volantes, cintas, rosas, las plumas del traje fabricadas con material semitransparente,... cada pequeño elemento está perfectamente representado. Fijaos que Phat Company también os incluye su curioso micrófono.

En esta ocasión, al encontrarnos ante la Mad Banquet Ver. de esta figura, la figura nos viene con una preciosa base con una barandilla y con un efecto de luz carmesí detrás de Ranko.









Phat Company también nos ofrece una versión un poco más sencilla de esta figura en la que solo os viene Ranko con su micrófono, la Anniversary Princess Ver.:

アイドルマスター シンデレラガールズ 神崎蘭子 アニバーサリープリンセスVer. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]







Todos aquellos que hagáis el preorder de cualquiera de las dos versiones en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un llaverito de Ranko Kanzaki versión Anniversary Princess ilustrado por Kengou Yakumo:



[Actualización 17/7/15]

Phat Company nos muestra el packaging de la Anniversary Princess Ver. ~Mad Banquet~ a escala 1/8 de Ranko Kanzaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:



[Actualización 28/8/15]

Phat Company nos muestra el packaging de la Anniversary Princess Ver. a escala 1/8 de Ranko Kanzaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls (a la izquierda tenéis la ~Mad Banquet~ y a la derecha la versión más sencilla de la figura):




Comentarios

  1. Pedazo figura. No soy fan de idolmaster (ni me he visto el anime, vaya) pero me ha dejado impresionado. La quiero-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram