THE IDOLM@STER 2 - Mami Futami 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

Del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, MegaHouse nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de la alegre Mami Futami, dentro de su línea Brilliant Stage. Figura que será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 双海真美


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 11.232 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Brilliant Stage de Mami Futami:



Finalmente, MegaHouse nos presenta la Brilliant Stage de Mami Futami, figura que ya pudimos ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2014 Spring. Una nueva figura en la que tenemos a una de las protagonistas de The Idolm@ster con su traje de Pink Diamond 765, esculpida en una pose de lo más radiante, preparada para triunfar en los escenarios.

En esta ocasión tenemos a una de las juguetonas gemelas Futami, Mami Futami. Una figura que, de nuevo, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa por parte de MegaHouse, y con la calidad habitual que esta compañía nos ofrece en las figuras de su línea Brilliant Stage. 
Fijaos en la gran alegría y dulzura que nos transmite Mami, con esa pose tan dinámica con la que ha sido representada y esa gran sonrisa. Fijos en todos los detalles y arrugas de su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle, y la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita su coleta y su chaleco.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa de Mami Futami, la cual seguro enamorará a sus mayores fans. Figura que, como os he comentado, será exclusiva de Megatrea Shop y Premium Bandai.








[Actualización 21/2/15]

La Brilliant Stage de Mami Futami está preparada para salir a la venta el próximo mes de marzo, y desde MegaHouse han decidido mostrarnos algunas imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y la figura final:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram