Tekken Tag Tournament 2 - Anna Williams 1/7 Tekken Bishoujo (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Bishoujo Statue que dedican a Anna Williams, personaje de la serie de videojuegos de lucha Tekken. Concretamente se han basado en tal y como aparece Anna en Tekken Tag Tournament 2, pero como ya os podéis imaginar, con el estilo característico que Shunya Yamashita le ha dado en su ilustración original.

TEKKEN美少女 アンナ・ウィリアムズ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 7200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva Tekken Bishoujo, y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Kotobukiya nos informaba de que en breve tendríamos noticias de la Bishoujo Statue de Anna Williams, la cual está basada en la ilustración original de Shunya Yamashita, que habéis visto en la parte superior. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y darnos a conocer todos sus detalles.

Al igual que su hermana Nina Williams, de la que Kotobukiya nos presentó su Bishoujo Statue no hace mucho, Anna ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, a punto de entrar en combate con cualquiera que se atreva a plantarle cara, pero con su habitual sensualidad. 
Una hermosa muchacha, vestida con un atrevido vestido rojo, el cual no le falta ni el más mínimo detalle. Daos cuenta de todas las arrugas con el que ha sido representado el traje, con las que consiguen que éste nos transmita un buen realismo. Fijaos también en la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Anna, aunque ésta haya sido esculpida en una pose estática, gracias a la forma que le han dado a su vestido y a cada uno de los mechones de su pelo. Y daos cuenta de otro gran detalle, y es que las medias son de tela de verdad, por lo que éstas no pueden ser más realistas.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura preciosa y esculpida con una muy buena calidad de detalles, la cual seguro agradecerán los más fans de Tekken y de Shunya Yamashita.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest