Sword Art Online II - Swimsuit Sinon 1/10 (Chara-ani)

Chara-ani nos ha presentado una nueva Swimsuit ver. a escala 1/10 de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. En esta ocasión, sacada directamente de Swod Art Online II, nos ofrecen a Sinon.


Altura: 8,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 6980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Swimsuit ver. de uno de los personajes de SAO, y ver la ilustración original en la que está basada:



Como sabéis, poco a poco Chara-ani nos va ofreciendo las figuras de PVC y esculpidas a escala 1/10 de los personajes de SAO basados en la ilustración original que acabáis de ver, la cual apareció en la revista Dengeki Bunko Magazine. Y hoy os presentamos ya la cuarta figura de la colección, la cual corresponde a Sinon.

De nuevo, Chara-ani nos ofrece una figura bastante mona de una de las protagonistas de SAO en traje de baño. En esta ocasión tenemos a una Sinon de lo más encantadora en bikini sobre un delfín hinchable. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una calidad de detalles aceptable.

Por lo que poco a poco ya veis que Chara-ani va completando la colección. Y esperamos poder ver las figuras que faltan bien pronto. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram