Super Sonico - Super Sonico Moe Moe Pack Mizugi Ver. 1/8 Charagumin (Volks)

Seguimos con otra nueva figura de la colección CharaGumin de Volks con una figura que estoy seguro que os encantará. Se trata de la preciosa Super Sonico con una pose y un estilo muy de Tsuji Santa:


Altura: Escala 1/8
Material: Resina
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: A partir del 3 de Noviembre de 2014
Preorder: No tiene

A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber de esta nueva figura, como conseguirla y un poco de información sobre lo que es la colección Charagumin para los que todavía no la conozcáis ^^:

 

 Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres. 

Las imágenes que aquí veis es del producto final que nos llegará a casa si alguien la pide. ¿Donde se consigue? Pues primero en un evento que se llama Hobby Round SR que se celebra este fin de semana y cuando acabe estará disponible en la tienda online internacional de Volks, así que no tenéis excusa para haceros con ella ^^.


En cuanto a esta figura de Super Sonico ¡Es Tsuji Santa 100%! ^^. La figura tiene un dinamismo increíble que se hace visible sobretodo en el pelo y en el hecho de que la pose esté casi saltando. Personalmente me encanta esta figura, soy un fanático de todo el trabajo de Tsuji Santa, el ilustrador de Super Sonico, y aquí Volks ha conseguido plasmar en la figura el estilo único de este artista. 




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram