Super Sonico - Super Sonico -Baking Time- (Furyu)

Furyu ha sacado a la venta una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana. En esta ocasión nos ofrecen una nueva versión de lo más dulce, en la que tenemos a Super Sonico preparando unas ricas galletas.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Baking Time de Super Sonico que nos ofrece Furyu:




Finalmente, después de haberle dedicado varios posts al prototipo de esta figura, hoy os podemos mostrar ya varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta, las cuales nos permiten ver como ha quedado esta figura, que Furyu nos ofrece dentro de su extensa colección dedicada a la conocida Super Sonico representando diferentes escenas de su vida cotidiana.

En esta ocasión pues, tenemos a una Super Sonico de lo más hogareña, preparando unas ricas galletas. Una figura algo sencillita, pero que teniendo en cuenta su bajo precio, la verdad es que no está nada mal. Además, Super Sonico nos transmite su alegría habitual.

Por lo que todos los fans de Super Sonico y de la extensa colección de figuras que le dedica Furyu, aquí tenéis otra encantadora figura a tener en cuenta.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram