Super Mario Bros - Mario Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado la Nendoroid de Mario, el protagonista indiscutible del videojuego de plataformas Super Mario Bros. Una figurita de lo más encantadora que, como os podéis imaginar, nos permitirá un montón de posibilidades.

ねんどろいど スーパーマリオ マリオ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mario y conocer todas sus opciones:


Después de que Good Smile Company nos presentara la Nendoroid de Luigi hace unos meses, todos sabíamos que la compañía sacaría la de Mario, de la que ya pudimos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer. ¡Y finalmente aquí la tenéis!

Como no podía ser menos, Mario ha quedado estupendo como Nendoroid, y como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle. Pero además, como es característico de las Nendoroid de GSC, Mario nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlo en varias de sus poses más conocidas.
Concretamente, disponemos de: dos expresiones faciales (una con la boca abierta y otra cerrada), diferentes brazos y piernas, un Super Champiñón, un Buzzy Beetle, un Boo, diferentes piezas de efecto, diferentes bloques y una moneda, incluso una base especial para estos. Además, Good Smile Company también nos incluye un fondo para poner detrás de Mario.

Por lo que ya veis que Mario nos viene de lo más completo, por lo que seguro que podréis recrear un montón de aventuras junto a su hermano.








Todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán 3 monedas más:



Kahotan también nos ha facilitado varias imágenes de la Nendoroid de Mario, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y ver todas sus opciones. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 12 de noviembre.















Daos cuenta de la combinaciones que podéis hacer si adquirís la Nendoroid de Mario y la de Luigi:




Todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Mario en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán 3 monedas más:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram