Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Mori Figuarts Zero (Bandai)

Tamashii no deja de sorprendernos cada día. Directamente del anime Space Battleship Yamato 2199 nos llega una nueva Figuarts Zero de la preciosa Yuki Mori.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2015
 Precio: 4104 Yenes
Preorder: 1 de diciembre de 2014

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales que tenemos de esta nueva figura y os explicamos que es exactamente lo que contiene:



Después de que Megahouse y Banpresto hayan sacado varias figuras de la preciosa Yuki (recordad que Megahouse, Banpresto y Bandai son la misma compañía), ahora le llega el turno a la colección de figuras estáticas estrella de Tamashii, su versión en Figuarts Zero.

Como podéis ver es una figura que, dentro de su sencillez, tiene pequeños detalles que hacen que esté situada entre una figura prize y una figua a escala normal. En esta Figuarts Zero además, nos vendrá con la posibilidad de ponerle el pelo suelto o recogido. Muy pocas Figuarts Zero llevan accesorios o complementos, así que es de agradecer que nos permitan variar un poco la figura para que cada uno la pueda poner del estilo que más les guste ^^.

Cada vez la línea de Figuarts Zero de Tamashii tienen más calidad, y la verdad es que con el precio que tienen, poco a poco se están convirtiendo en las figuras estáticas más vendidas del mercado, la gente deja de banda el hecho de que sean un poco más pequeñas, pero sabe reconocer los detalles y la calidad que Tamashii nos ofrece en cada nueva figura de la colección.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram