Shining Blade - Roselinde Freya 1/8 (Kotobukiya)

Del videojuego RPG de Sega para PSP, Shining Blade, Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Roselinde Freya, la cual hemos podido ver expuesta en diferentes eventos.

シャイニング・ブレイド ローゼリンデ・フレイア 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm (sin tener en cuenta las plumas)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 17.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Roselinde Freya:



Finalmente, Kotobukiya nos presenta su preciosa figura a escala 1/8, que dedican a Roselinde Freya. Una hermosa guerrera, equipada con una impresionante armadura carmesí, una gran lanza y un escudo.

Al igual que el resto de figuras que Kotobukiya nos ha presentado dedicadas a los personajes de la saga Shining, Roselinde Freya ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles indiscutible. Como podéis ver, el parecido con el estilo de Tony Taka, conocido ilustrador y diseñador de personajes de la saga Shining, es muy bueno. Además, Kotobukiya ha conseguido que Roselinde se vea realmente preciosa y elegante, pero con mucha fuerza al mismo tiempo.

Daos cuenta del impresionante trabajo que Kotobukiya ha realizado con cada pequeño detalle de esta figura: la armadura, el escudo, la lanza,... para que ésta sea simplemente perfecta. Fijaos en su preciosa melena plateada y el bonito movimiento que han conseguido que nos transmita cada uno de sus mechones.
Por lo que nos encontramos ante una figura que, aunque no conozcáis al personaje, seguro seréis muchos los que os enamoréis de ella.
















En el siguiente gif animado, Kotobukiya os quiere mostrar el material semitransparente que han usado en parte del arma (la lanza no incluye ningún LED ni nada parecido):




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest