Senbonzakura feat. Hatsune Miku - Rin Kagamine & Len Kagamine 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado finalmente las estupendas figuras a escala 1/8 que dedican a los hermanos Kagamine, Rin y Len, representados con el traje con el que aparecen en la canción Senbonzakura, una de las canciones más populares de Kurousa-P.

千本桜 feat. 初音ミク 鏡音鈴&鏡音錬 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: 13 de Julio de 2015
Precio: 10.000 (cada una) / 19.800 (el pack con las dos)
Preorder: 5 de noviembre a 3 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de sus estupendas figuras de Rin y Len Kagamine Senbonzakura ver. y la ilustración original en la que está basada:



Seguro todos recordaréis la preciosa figura que la compañía FREEing nos presentó hace unos meses de Hatsune Miku vestida con el traje con el que aparece en la canción Senbonzakura. Figura que estaba basada en la ilustración original de Itto Maru que acabáis de ver. 
En aquel entonces ya os anunciamos que FREEing tenía la intención de sacar las figuras de los hermanos Kagamine con su respectivo traje de Senbonzakura. Estas figuras ya las hemos podido ver expuestas en varios eventos. Y finalmente hoy, FREEing ha decidido presentárnoslas oficialmente.

De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que FREEing ha realizado con estas dos figuras, las cuales nos transmiten a la perfección el estilo de Senbonzakura y de Itto Maru. Además, tanto Rin como Len han sido esculpidos con una muy buena calidad de detalles y han conseguido que nos transmitan una muy buena sensación de movimiento. Por lo que en este caso, tanto será interesante adquirir solo la figura individual de vuestro personaje favorito, o poner a Rin y a Len junto a Hatsune Miku y recrear con las tres vuestra canción favorita.
Si os habéis fijado, FREEing os da la posibilidad de adquirir a los hermanos Kagamine por separado, por si solo os interesa uno de ellos, o en un mismo pack.












[Actualización 13/11/14]

Kahotan ha hecho hoy en su blog una preview de las Senbonzakura Ver. de Rin y Len Kagamine que nos presentó FREEing hace unos días, y nos ha mostrado imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a ellas y apreciar mejor todos sus detalles:











Daos cuenta que la capa de Len es extraíble:









[Actualización 9/7/15]

Ohno-shi de Good Smile Company nos informa que el 13 de julio saldrá ya a la venta las Senbonzakura Ver. a escala 1/8 de Rin y Len Kagamine por FREEing y nos muestra varias imágenes de un sample de la figura de Len:




Recordad que estas dos figuras se podían adquirir por separado o en un mismo pack:




Comentarios

  1. Wow como mola!!!! me encanta la de Rin, espero que saquen las de los otros personajes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram