Selector Infected WIXOSS - Ruko Kominato & Tama Nendoroid (TOMYTEC)

Del anime Selector Infected WIXOSS, la compañía TOMYTEC nos ha presentado las Nendoroid que le dedica a la protagonista Ruko Kominato y a Tama.

ねんどろいど selector infected WIXOSS 小湊るう子&タマ [トミーテック]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 4200 Yenes (Ruko Kominato) / 4300 Yenes (Tama)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado de las Nendoroid de Ruko Kominato y de Tama, y conocer todos sus detalles:




Ayer mismo, en la Miyazawa Model Exhibition 2014, TOMYTEC nos mostró por primera vez los prototipos ya pintados de las Nendoroids que nos ofrece de Ruko Kominato y de Tama de Selector Infected WIXOSS. Y hoy, la compañía nos las presenta oficialmente.

Como podéis ver vosotros mismos, tanto Ruko como Tama han quedado de lo más encantadoras en forma de Nendoroid. Además, como ya os podéis imaginar, éstas nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerlas en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparecen en Selector Infected WIXOSS.


Si nos centramos primero en la Nendoroid de Ruko Kominato, ésta nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una seria y una preocupada), diferentes brazos, su bolsa escolar, cartas WIXOSS y un porta identificador.
Otro detalle es que su coleta es articulada. Y si os fijáis, os viene con dos gomas diferentes para el pelo.




Si nos fijamos ahora en Tama, ésta dispone de: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una seria y una chibi), diferentes brazos y una carta con su propio soporte, que nos permite poner a Tama dentro de ella.








Pero no acaba aquí la cosa, pues la dos Nendoroid nos vienen con unas alas transparentes, las cuales nos permiten recrear una bonita escena con la que aparecen en el episodio 12 del anime:


Y cada Nendoroid también os vendrá con una carta promocional, que podéis usar en el juego de cartas de verdad de WIXOSS:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram