Prototipo pintado de la figura de Diabolus Inclinatus de Demon Squeezer por Embrace Japan

Gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a varias imágenes del prototipo ya pintado de la preciosa figura de Diabolus Inclinatus, personaje sacado del doujinshi Demon Squeezer, en la que está trabajando la compañía Embrace Japan.


Altura: 30cm (teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Demon Squeezer por Embrace Japan:


Des de Dengeki Hobby nos han facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de esta preciosa figura de PVC sin escala de Diabolus Inclinatus, la cual nace de la colaboración entre Hirose Soushi, autor de Demon Squeezer, y Embrace Japan. Además, nos confirman que su preorder saldrá este mes de diciembre, por lo que en cuento salga os informaremos y terminaremos de concretar todos sus detalles.

Cuando os presentamos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que estaba realizando Embrace Japan con ella. Una diablilla pelirroja de lo más sexi, la cual ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en el bonito diorama que forma Diabolus Inclinatus al estar sentada sobre una roca. Fijaos en lo bien recreadas que están sus alas, el tridente, las botas y su preciosa melena. En todo el conjunto forman una figura realmente preciosa.

Además, con las imágenes de hoy ya os podemos confirmar otro detalle, y es que la parte del traje que cubre los pechos de Diabolus Inclinatus es extraíble.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram