Primeras imágenes del prototipo pintado de la Paisura Bikini ver. a escala 1/6 de Super Sonico por Kaitendoh

El ilustrador Tsuji Santa nos ha mostrado varias imágenes del prototipo ya pintado de la Paisuraa Bikini ver. a escala 1/6 de Super Sonico, en la que está trabajando la compañía Kaitendoh.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico que está supervisando:



Ya hace unas semanas que Tsuji Santa y Kaitendoh nos han estado mostrando imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura en la que están trabajando, dedicada a la popular Super Sonico. Una nueva figura de este gran personaje representada en bikini, basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver.
Como recordaréis, en la pasada Miyazawa Model Exhibition 2014, Kaitendoh expuso ya su prototipo pintado, el cual ahora mismo está siendo supervisado por Tsuji Santa, del que nos ha facilitado algunas imágenes, para que podamos ver un poco más de cerca como está quedando.


Tenemos que reconocer que Kaitendoh está realizando un buen trabajo con esta primera figura que le dedican a Super Sonico. Ésta está siendo esculpida con una buena calidad de detalles, además, a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable. 

Por el momento, Kaitendoh no nos ha dado a conocer ningún detalle más de esta figura, pero esperamos que su preorder no tarde mucho en salir, teniendo en cuenta que su prototipo ya está pintado. Por lo que en cuanto tengamos más datos y/o imágenes os informaremos.










Comentarios

  1. habra una version bronceada?? *-*

    ResponderEliminar
  2. Sera desnudable de los pechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las figuras de Super Sonico, por contrato con su ilustrador, Tsuji Santa, no pueden ser desnudables. ^^

      Eliminar
  3. Entonces las que existen denudables son custom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría sí, también algún bootleg. Aunque hemos estado mirando y hay un par de figuras desnudables de Super Sonico de la compañía Orchid Seed, la Bondage ver. y la Nurse Ver.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram