Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Elsa de Frozen por Good Smile Company

Kahotan ha hecho hoy en su blog una preview a la Nendoroid de Elsa, la protagonista de la película de Disney, Frozen. Y nos informa que su preorder saldrá el próximo miércoles, día 26 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Elsa y conocer todas las opciones que nos permite:



Cuando Kahotan nos mostró por primera vez el prototipo ya pintado de la Nendoroid que Good Smile Company dedica a Elsa, la protagonista de Frozen, en el streaming que realizó el pasado día 12 de noviembre, fuimos muchos los que quedamos maravillados por la gran belleza de esta pequeña figurita.
Figura que también pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, donde ya se confirmó que ésta saldrá a la venta en mayo de 2015 por 4200 Yenes.


Como podéis ver, Elsa ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid. Además, a esta no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño. Fijaos por ejemplo en su precioso vestido azul, el cual está perfectamente recreado en tamaño Nendoroid, y su elegante trenza.

Pero lo que seguro estáis esperando muchos, es conocer los accesorios y partes opcionales que nos incluirán desde GSC, y que nos permitirán poner a Elsa recreando un montón de escenas con las que aparece en Frozen.
Pues, Elsa nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una cantando y una mirándonos de reojo), diferentes brazos, Olaf (su cabeza y sus brazos son articulados), una parte de efecto que recrea su magia de hielo y una base especial basada en el castillo de hielo de Elsa.










Sin ninguna duda, nos encontramos ante una Nendoroid preciosa.

Como os he comentado, su preorder saldrá el 26 de noviembre, pero de momento, por tema de derechos de autor, se venderá de forma restringida en Japón, Corea y China. Tendremos que esperar un poco para saber si ésta se podrá vender en otros países.




Comentarios

  1. O.o no se podrá vender aquí? joooo, con lo preciosa que es. Creo que es de las primeras Nendoroid que me gusta tanto como las de vocaloid, es idéntica a la original *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están mirando, pero por el momento parece ser que no pueden. Esperemos a ver que nos dicen el miércoles cuando salga su preorder >.<

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pregunta a nuestros sponsors, por si la pueden conseguir a través de algún distribuidor ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram