Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Lingyin Huang de Infinite Stratos por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Lingyin Huang, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), que nos ofrece Good Smile Company. Y nos hace saber que su preorder saldrá el próximo 13 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Lingyin Huang y conocer todas las opciones que nos permite:


Finalmente desde Good Smile Company han empezado a darnos a conocer los detalles de la Nendoroid que le dedican a Lingyin Huang de Infinite Stratos. Nendoroid que lleva bastante tiempo anunciada y que, como recordaréis, en el streaming que Kahotan realizó el pasado mes de octubre pudimos empezar a ver su prototipo pintado.


Pues finalmente aquí la tenéis, la encantadora Nendoroid que GSC le dedica a Lingyin Huang. Una figurita de lo más encantadora, que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles, todo y su pequeño tamaño.

Al tratarse de una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Lingyin Huang nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en IS.
Concretamente, Phat Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una guiñando el ojo y una avergonzada), diferentes brazos y piernas y un bento de cerdo agridulce.
Fijaos que podemos poner a Lingyin sentadita tan tranquilamente comiéndose su almuerzo, corriendo rápidamente (daos cuenta que las coletas y las cintas del pelo son articulados), y en muchas poses más.

Por lo que ya veis que esta Nendoroid nos permite bastantes opciones, sino fijaos en las imágenes que os tenemos preparadas, para haceros una mejor idea de todas sus posibilidades.








Como os he comentado, su preorder saldrá el 13 de noviembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram