Presentación de la Nendoroid y la Figma Snow Miku 2015 por Good Smile Company y Max Factory

Hoy queremos compartir con vosotros una gran noticia. ¡Ya se ha hecho la presentación oficial de la nueva Snow Miku 2015 en su versión Nendoroid y Figma!


En este post os presentamos las primeras imágenes oficiales que nuestros compañeros de Good Smile Company y Max Factory han compartido con nosotros, además de un amplio reportaje de la Snow Miku 2015 y de su tranvía, como marca la tradición ^^. ¡No os lo perdáis! 


Como cada año, Good Smile Company y Max Factory lanzaron hace unos meses un concurso para decidir el diseño de su nueva Snow miku 2015. La Snow Miku es un personaje basado en Hatsune Miku que rediseñan cada año para crear su Nendoroid y su Figma, además de hacerlas reinas del Festival de Sapporo de cada año.

Este año el diseño ganador de la Snow Miku fue el creado por Hayuki (羽雪):


Un diseño que nos presenta una Miku con un diseño muy floral y con un aire a Europa del Este que la verdad es que rompe con las estéticas anteriores de Snow Miku. Además del concurso para decidir este diseño también se hace otro cada año para decidir la mascota que acompañará a la nueva Snow Miku. Esta es la ganadora de este año:


Se llama Conejito Yukine, un diseño hecho por Nekosumi que nos trae un conejito de lo más mono con su chaleco y su cinta al más puro estilo floral.

Como cada año, lo primero que se presenta de la Snow Miku, a parte de su diseño final, es el tranvía que recorrerá las calles de Sapporo en el que en su interior se mostrarán de forma permamente los prototipos de las Nendoroid y la Figma.


Hoy mismo se está haciendo la presentación en la Secretaría Municipal de Transportes de Sapporo. Aquí tenéis algunas imágenes de este tranvía que recorrerá las calles de esta bonita localidad capital de la prefectura de Hokkaidō del norte de Japón:















Este tranvía se puede ver hasta las 14:00h japonesa de hoy y empezará a circular ya por las calles de Sapporo a partir de mañana. Siempre nos ha gustado compartir estas imágenes con vosotros ya que en este tranvía podéis ver algunas pequeñas pistas de los accesorios que llevarán la Nendoroid y la Figma ^^.

Y ahora si, ¡Os presentamos las imágenes oficiales de la Nendoroid y la Figma de la Snow Miku 2015!:





El nombre oficial de ambas figuras es Figma y Nendoroid Hatsune Miku Snow Bell Ver., un nombre ideal para estas dos preciosas figuras de lo más monas.

Empezando por la Nendoroid, podemos ver varios detalles que nos han encantado, como por ejemplo el pelo semi-transparente casi al 100%, o el traje que, aunque parezca sencillo, seguro que les ha costado muchísimo transmitir esa naturalidad con la que lo lleva. Además el detalle de la gota de agua cayendo de la hoja de da un toque aún más mono ^^.



Y como no, el Conejito Yukine protagonista también de ambas figuras. Recordad que esto que veis aquí solo son prototipos, por lo que si veis algún fallo en la estructura o en los acabados es de lo más normal y estamos seguros que los corregirán para el producto final.

Aquí tenéis la Figma:



Arriba en el Tranvía podéis ver algunas caras y accesorios con los que vendrá la Figma, pero esperamos que muy pronto nos enseñen las imágenes oficiales y podamos compartirlas con todos vosotros.

Como os hemos comentado anteriormente. Tanto la Figma como la Nendoroid se venderán primero y de forma exclusiva en el Festival de Sapporo (Sapporo Yuki Matsuri) que se celebra en esta localidad del norte de Japón del 5 al 11 de Febrero de 2015:





Un gran festival que rinde tributo a la nieve con atracciones, paradas y muchísimas actividades que si estáis por Japón en estas fechas no os podéis perder. Además de estas dos figuras, en el stand de Good Smile Company podréis comprar también pendrives de 8 GB de la Snow Miku:


Y multitud de merchandising más de esta nueva versión de la Snow Miku. Para poder conseguir alguna de estas dos figuras tenéis que comprar los tickets con antelación en la siguiente página web para la Nendoroid:


Y en esta para la Figma.


Se venderán durante dos días, el 7 y 8 de Febrero de 2015 y al hacer la reserva tenéis que comprar un ticket para una franja horaria que corresponde cuando tu puedes pasar a recogerla por el stand. Una metodología muy Japonesa que evita así largas colas en pleno invierno.

Además de en este Festival, la Nendoroid y la Figma de Hatsune Miku Snow Bell Ver. se venderá en el Wonder Festival 2015 Winter el 8 de Febrero:


Y una vez acabado este evento, no tardarán mucho en ponerlas a la venta en la página oficial de Good Smile Company para que todos nosotros podamos comprar estas preciosas figuras.



Además de las figuras en Sapporo pasarán muchas más cosas. Los días 7 y 8 de Febrero se celebrará el concierto Snow Miku Live 2015, donde podréis ver a la nueva Snow Miku en el escenario cantando canciones con su estilo único:


Las entradas para el concierto aún no están a la venta, pero muy pronto estarán disponibles. 

Además, para todos aquellos aficionados al videojuego Hatsune Miku Project Diva para PSP de SEGA, sacarán en breve también el skin y las canciones para que podáis jugar con la Miku Snow Bell Ver.:




Como podéis ver, la salida de estas nuevas Snow Miku 2015 es todo un fenómeno a nivel mundial, y esperamos que dentro de poco tengamos las imágenes oficiales para poderlas compartir con todos vosotros. 

Esperamos que os haya gustado el reportaje de la Snow Miku 2015 y recordad que nos encantaría saber vuestra opinión sobre esta nueva Snow Miku así que ¡Esperamos vuestros comentarios!^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. Aw que bonito es el diseño de 2015, para mi gusto es difícil superar el de 2013 pero este esta a su mismo nivel ¡que hermosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram