One Piece - Donquixote Doflamingo - SCultures BIG Modeling King SPECIAL (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la SCultures BIG Model King SPECIAL de Donquixote Doflamingo, personaje del manga y anime One Piece, la cual ha sido esculpida por Saito Heel.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures BIG Modeling King SPECIAL de Donquixote Doflamingo:


Finalmente ha salido a la venta la SCultures BIG Modeling King SPECIAL de Donquixote Doflamingo, la cual hemos podido ver expuesta en diferentes eventos y que hace juego con la SCultures BIG Modeling King SPECIAL de Trafalgar Law, que salió a la venta el pasado mes de julio. Por lo que todos aquellos que la estabais esperando, pronto podréis ponerla junto a Law y recrear una escena de lo más dinámica con los dos juntos.

Figura que no ha quedado nada mal, si tenemos en cuenta que forma parte de una de las líneas económicas de Banpresto. Las imágenes que os hemos puesto en este post corresponden a la figura que ha salido ya a la venta, por lo que ya podéis ver como ha quedado la figura final.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram