Noragami - Yato 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

Del manga y anime Noragami, MegaHouse nos ha presentado la figura a escala 1/8 que le dedican a Yato, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.

G.E.M.シリーズ ノラガミ 夜ト 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9600 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Yato de Noragami:




Como recordaréis, en la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento que tuvo lugar a finales de mayo, MegaHouse expuso por primera vez el prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Yato de Noragami y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Desde entonces pocas veces más hemos podido ver dicha figura, pero hoy MegaHouse ha decidido presentárnosla oficialmente, y finalmente podemos ver como ha quedado una vez pintada.

La verdad es que MegaHouse ha hecho un gran trabajo con esta figura, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa personalidad más juguetona que han conseguido que nos transmita. Además, Yato ha sido esculpido con una muy buena calidad de detalles.
Lo que más nos llama la atención es la pose tan dinámica con la que ha sido representado Yato, pero daos cuenta del gran trabajo que MegaHouse ha realizado a nivel de detalles, con los que consiguen que la figura nos transmita un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien recreadas que están sus botas y su pañuelo blanco del cuello, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las vendas de sus espadas.

Además, MegaHouse nos incluye dos brazos derechos diferentes, que nos permiten poner a Yato sujetando una botella llena de monedas o sujetando dos espadas.











[Actualización 10/3/15]

Desde MegaHouse nos informan que hoy mismo ha salido a la venta la G.E.M. de Yato de Noragami y nos muestran dos imágenes que nos permiten ver su figura final y su base:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram