Nendoroid Plus: BASEBALL HELLO KITTY (Good Smile Company)

Curiosa la colección de Nendoroid Plus que nos trae Good Smile Company. Se trata de una colección de Hello Kitty vestidas con los uniformes de los principales equipos de Baseball de los Estados Unidos:

ねんどろいどぷらす べーすぼーる はろーきてぃ


Altura: 5,5 cm
Material: PVC
Precio: 926 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: No tiene.

A continuación os explicamos todos los detalles de esta colección, donde se puede comprar, y todo lo que necesitáis saber sobre estas nuevas y adorables Nendoroid Plus:

 

Hello Kitty entra de lleno al mundo del baseball con esta nueva colección de Nendoroid Plus. Una colección que nos trae a la archiconocida gatita vestida con la equipación de los Mets de Nueva York, Los Dodgers de Los Angeles, Los Giants de San Francisco, Los Red Socks de Boston, Los Brewers de Milwaukee, Los Reds de Cincinnati, Los Tigers de Detroit, Los Mariners de Seattle, Los Yankees de Nueva York, y los Athletics de Oakland.

Casi nada, ¿Verdad? ^^. Esta curiosa colección tiene como punto fuerte que si reunes todas las figuras, puedes montarte tu propio campo de baseball y tu equipo ya que cada una de ellas representa una posición diferente de jugador dentro del campo. 

Por desgracia esta colección solo estará disponible directamente en Japón en los siguientes sitios y en las siguientes fechas:

Tiendas:

· HokkaidoMarui-imai Sapporo Store (7/11 ~ 18/11)
http://www.marui-imai.jp/sapporo/s_top/index.html/

· TokyoSeibu Ikebukuro (5/11 ~ 18/11) 
https://www2.seibu.jp/ikebukuro/

· OkinawaRyubo (1/11 ~ 20/11) 
http://ryubo.jp/

· OsakaSports Takahashi (1/11 ~ 16/11) 
http://www.spotaka.com/access/

Estadios de Baseball:

· Koshien StadiumMLB Tent in Mizuno Square: 11/11

· Kyocera DomeBs Shop or MLB Tent en la Puerta #4: 12/11

· Tokyo DomeBall Park Store or MLB Tent en la Puerta #25: 14/11 ~ 16/11

· Sapporo DomeGoods Jam or MLB Tent en la entradas Norte y Sur: 18/11

· Okinawa Cellular StadiumMLB Tent en la entrada principal: 20/11

 Si vais a los estadios no hace falta tener entrada para poderlas comprar. Como podéis ver se trata de una colección muy curiosa y muy exclusiva que estoy seguro que encantará a los fans del Baseball. Y ahora viene la pregunta, ¿Harán otra colección con los equipos de Baseball Japoneses? ¡Ojalá! ^^












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram