Naruto Shippuden - Naruto & Sasuke of Team 7 Cake Set -JF Limited Edition- Petit Chara Land (MegaHouse)

Los días 20 y 21 de diciembre, tendrá lugar la Jump Festa 2015, y MegaHouse ha decidido mostrarnos algunas imágenes de las Petit Chara Land de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, personajes del manga y anime Naruto Shippuden, que se venderán de forma exclusiva en dicho evento.


Altura: 5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 20-21 de diciembre de 2014 (en la Jump Festa 2015)
Precio: 2000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos han facilitado desde MegaHouse de las Petit Chara Land Naruto & Sasuke of Team 7 Cake Set:


Las imágenes que nos han facilitado desde MegaHouse de este pack de Petit Chara Land de Naruto y Sasuke, que se venderá de forma exclusiva en la Jump Festa 2015 por 2000 Yenes, no es que sean las mejores. Por lo que en caso de que nos facilitaran mejores imágenes, que nos permitirían apreciarlas mejor, os actualizaríamos este post.

De momento, para que tengáis conocimiento de ello, aquí podéis ver estas adorables figuritas, que se incluirán dentro de un mismo set, las cuales están basadas en las encantadoras ilustraciones de Yupon. Un set en el que tenemos a Naruto y a Sasuke, los cuales vienen acompañados por una rica tarta.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram