Mass Effect 3 – John Shepard 1/6 (ThreeZero)

La compañía ThreeZero ha querido compartir con nosotros las imágenes oficiales y toda la información de su nueva figura dedicada al gran Jhon Shepard, protagonista de la saga de videojuegos Mass Effect:


Altura: 30,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 220 Dólares
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: 20 de Noviembre a las 9:00AM hora de Hong Kong

A continuación os presentamos con todo lujo de detalles esta nueva figuraza que los de ThreeZero, una compañía relativamente nueva dentro de este mundo, han sacado para que todos los fans de Mass Effect podamos tener una figura de calidad del gran Commandante Shepard:


 


Esta nueva figura de Shepard está basada en el look que tiene el Comandante en la tercera entrega de la saga. Es una figura completamente articulada (no ponen el número de articulaciones pero hemos contado cerca de las 20 así que nada mal ^^). Además contiene como accesorios la pistola, el rifle, dos pares de manos, la cabeza extra para poder quitarle el casco a Shepard, y su mítica Omni Blade.

Además cuando tiene puesto el casco se le puede quitar la máscara para dejar entrever el interior de la cabeza como muchas veces hemos visto en el videojuego. Si os fijáis en la armadura, podréis ver que está diseñada exactamente igual que la del videojuego, cada placa, cada zona de tela está hábilmente recreada gracias sin duda a que tenían el diseño original del videojuego cedido por Bioware para que los escultores la pudieran recrear a la perfección.



 



Cuando nos acercamos a ella podemos ver la gran calidad de detalles que le han puesto a la armadura, tiene rajas de desgaste, tiene textura y la pintura desgastada como si acabara de salir de una batalla brutal. ¡Me encanta! ^3^



La Omni Blade, gracias a que está hecha con PVC semi transparente, le da el toque de realismo que todo fan busca en este tipo de figuras.










Esta es sin duda una de las mejores figuras que se pueden encontrar en el mercado. Y ahora viene la gran pregunta, ¿Sacarán a todos los habitantes de la Normandía? ¿Podremos ver en un futuro una figura de Liara T'soni por ejemplo con esta calidad? ¡Esperamos que si! Aunque esto solo lo sabe la compañía ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram