Kuroshitsuji - Sebastian Michaelis G.E.M. (MegaHouse)

Otra figura dedicada a Sebastian Michaelis, uno de los protagonistas del manga y anime Kuroshitsuji (Black Butler), que muchos estabais esperando, es la figura que le dedica MegaHouse dentro de su línea G.E.M. ¡Y finalmente aquí la tenéis!

G.E.M.シリーズ 黒執事 セバスチャン・ミカエリス 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 9600 Yenes
Preorder: 7 de noviembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Sebastian Michaelis:




Finalmente MegaHouse nos muestra en condiciones la G.E.M. que le dedican a Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji, figura que hasta ahora casi no habíamos podido ver, aunque tratándose de una figura de MegaHouse ya era de esperar que ésta sería una buena figura, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles, y así ha sido.

Últimamente han sido varias las compañías que nos han presentado figuras dedicadas a Sebastian Michaelis, pero por lo general no son muchas las figuras que existen al mercado dedicadas a este elegantísimo personaje de Kuroshitsuji. Y la G.E.M. de MegaHouse es una de esas figuras que toda fan de Sebastian tenéis que tener en cuenta.

En esta ocasión, Sebastian ha sido esculpido de pie, mordiéndose el guante de una mano y sujetando su reloj de bolsillo con la otra.
Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido el frac de Sebastian, a este no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, para conseguir que Sebastian sea la máxima expresión de la elegancia masculina. Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de pelo de Sebastian y esa mirada con la que ha sido representado.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram