Kantai Collection - I-19 (Taito)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía Taito ha sacado a la venta una nueva figura dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a I-19, de la que a continuación podréis ver varias imágenes de su figura final.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Taito le dedica a I-19, la cual ha sido representada en su versión medio dañada:


Después de la figura de Shimakaze que Taito sacó a la venta hace unos meses, el segundo personaje de Kantai Collection que le dedican una figura es I-19, la cual ha sido representada en su versión medio dañada. 

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, la verdad es que I-19 no ha quedado nada mal. Evidentemente, ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante simple, pero, como ya os podéis imaginar, Taito nos la ofrece por un precio de lo más competitivo. Por lo que como siempre, tenéis que ser vosotros mismos los que la valoréis. 

Y si os interesa la colección de figuras que Taito dedica a Kantai Collection, tened en cuenta que en un futuro próximo la compañía sacará figuras de más personajes.

 












Comentarios

  1. Genial, para ser económica ha quedado muy bien, solo por ella y Atago es que juego Kancolle :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram