Hyakka Ryoran - Inshun Hozoin 1/8 (Alter)

Seguimos con Alter, pues hoy también han decidido presentarnos su preciosa figura a escala 1/8 que dedican a Inshun Hozoin, personaje de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls.

百花繚乱 宝蔵院胤舜 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm (incluyendo el arma)
Longitud: 27cm (incluyendo el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 11.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Inshun Hozoin:




Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente, Alter nos presenta oficialmente su preciosa figura que le dedican a Inshun Hozoin de Hyakka Ryoran. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con la gran calidad de detalles que nos suele ofrecer esta compañía.

Cuando Alter nos mostró por primera vez el prototipo ya pintado de esta figura en el Wonder Festival 2014 Summer, ya pudimos ver el gran trabajo que la compañía estaba realizando con ella. Y hoy, con todas las imágenes oficiales que nos han facilitado, podemos confirmarlo. 


Como podéis ver,  Inshun Hozoin ha sido esculpida en una pose de lo más sexi, sujetando su lanza. Una pose con la que consiguen destacar la gran belleza de este personaje, pero al mismo tiempo, con la que nos transmiten toda su fuerza y potencial.
Una figura que también nos llama la atención por la elegante sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la pose con la que ha sido esculpida Inshun, y también gracias a la bonita forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo y a su característica bufanda.

Una figura pues, que en todo su conjunto nos transmite una gran belleza, pero de la que no podemos olvidar el gran trabajo que Alter ha realizado con cada pequeño detalle para que ésta sea perfecta. Además, daos cuenta de otro pequeño, pero gran detalle de esta figura, y es que mediante diferentes partes opcionales, podemos poner a Inshun con su máscara puesta.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest