Gunpla Expo World Tour Japan 2014

Directamente desde el Akiba Square de Tokyo os presentamos nuestra cobertura de uno de los mayores eventos del mundo de los Gunpla, la "Gunpla Expo World Tour Japan 2014"


En este evento se han presentado auténticas maravillas que veremos en los próximos meses dentro del mundo de los Gunpla (maquetas de Gundam) así que si sois aficionados de estas bellezas (como yo ^^) no os lo podéis perder:


 Empezamos si os parece con uno de los platos más fuertes de toda la expo. ¡Han presentado con todo lujo de detalles el gran Perfect Grade RX-0 Gundam Unicorn!



Esta impresionante maqueta saldrá en enero de 2015 por un precio de 21.600 Yenes y vendrá con la posibilidad de comprarle el pack de expansión de armamento que contendrá todas las armas del Full Armour por 7.020 Yenes a parte. Es caro pero eso si, es completamente extensible de un modo a otro del mecha, y contiene leds internos que le hacen brillar al igual que hemos podido ver en la serie. Una maravilla vamos XD.


















Nos adentramos ahora en una colección un poco más modesta, la HG Universal Century a escala 1/144 ya que han anunciado la salida del HG RTX-65 Guntank Early type basado en el manga Gundam The Origin:


No se a vosotros, pero a mi todo lo que son Guntanks me encanta ^^, para mi son como la evolución realista de un tanque a un Gundam y este tipo de maquetas para hacer dioramas van genial.Esta maqueta saldrá por 1.836 Yenes en mayo de 2015.





No dejamos esta colección porque también han presentado el prototipo del nuevo HG Zaku II Char Ver. más armado que nunca basado en el manga Gundam The Origin ^3^.




Dentro de la colección HGUC nos han presentado dos nuevas maquetas del anime Gundam Victory. En concreto se trata de el gran V2 Assault Buster Gundam:


Este saldrá a la venta en la primavera de 2015 por 2.160 Yenes.





Y, como no podía ser menos, la HGUC del V Dash Gundam original que saldrá a la venta en marzo de 2015 por 1944 Yenes:





Seguimos ahora con la presentación de la nueva Master Grade del GX-9901-DX Gundam Double X de Gundam X ¡Qué pasada! ^3^



Esta belleza saldrá en marzo de 2015 por 4.860 Yenes, sin duda una de esas maquetas que todos los fans de Gunpla tienen que tener en sus colecciones ^^.



Dejamos un poco de banda el universo de Gundam de la antigua era para centrarnos en la última serie de Gundam, "Gundam Reconquista in G" y las maquetas que han presentado basadas en esta última serie. Empezando como no con el YG-111 Gundam G-Self HG que costará 1.296 Yenes y sale el 13 de Diciembre a la venta:




Este es el  Gundam G-Arcane HG. costará 1.728 Yenes y sale a la venta el 22 de Noviembre.





Este es el I Jion HG.  Sale en febrero de 2015 por 1.944 Yenes.





Este es el Elf Brook HG. Sale en febrero por 1.944 Yenes.





Este es el Gundam-G Self Assault Pack Equipement. Sale en marzo de 2015.




Y esto no se sabe muy bien si es un pack de expansión para el  YG-111 Gundam G-Self, que tiene pinta, o es una maqueta a parte. Lo que si que se sabe es que lo sacarán en 2015 ^^.




Y ahora, un mecha que siempre me roba el corazón salga en la categoría de maquetas que salga ^^. Se trata del Wing Gundam Zero EW en su versión Real Grade o RG:



Esta belleza costará 2.700 Yenes y sale en diciembre, pero la base y el efecto de las plumas viene a parte. Este último costará 1.620 Yenes y se venderá en exclusiva en los eventos de Bandai y en la página online de Bandai. 




No dejamos las cosas que se venderán de forma exclusiva en la tienda online oficial de Bandai para presentaros las maquetas del MG Zeta Gundam Unit 3 B type Gray Zeta, el MG Zeta Gundam Unit 2 P2 type Red Zeta, y el MG Unicorn Gundam Unit 2 Banshi~i-Norns (green ). Lloremos todos juntos T_T:











Y ahora, una nueva colección ha sido presentada por todo lo alto por Bandai. Se trata de la MG REBORN ONE HUNDRED. Una colección que reeditará las MG pero con muchas mejoras de movimiento y mecánicas que, según dice Bandai será un antes y un después del mundo de las maquetas. Aquí tenéis al  "Nightingale" que saldrá este mes de noviembre,  el "Gundam Mk-Ⅲ" que saldrá en 2015 y el prototipo sin acabar del "Gundam Prototype Unit 4 (Gerbera)". Casi nada XD.













Otra de las series que también está pegando muy fuerte en Japón es la de "Gundam Build Fighters Try" y esto claro, se ve recompensado con cientos de maquetas. Esta vez son todas HG y la mayoría exclusivas de revistas como Hobby Japan o Dengeki Hobby así que las repasaremos un poco por encima ^^:
















Y ya para acabar, os presentamos, también de Gundam Build Fighters, el MG del Gundam Exia Dark Matter que saldrá a la venta en febrero de 2015 por 7.500 Yenes:




Y hasta aquí nuestra cobertura de este gran evento, esperamos que os haya gustado y recordad que iremos añadiendo imágenes así como vayamos encontrando cosas que se nos haya pasado poner, así que estad atentos a nuestras redes sociales para no perder detalle ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl21 de noviembre de 2014, 16:12

    Corrección: No asustes al personal (o sea a mí XD) que el Exia va a costar 5400 yenes http://www.1999.co.jp/blog/img/20141121gundam68.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest