Gundam Build Fighters - China Kousaka 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado las imágenes oficiales de su figura de China Kousaka, personaje del anime Gundam Build Fighters, la cual nos ofrecen dentro de su nueva colección Gundam Girls Generation.

ガンダム・ガールズ・ジェネレーション 「ガンダムビルドファイターズ」 コウサカ・チナ 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su encantadora figura de China Kousaka:



La tercera figura que MegaHouse nos ofrece dedicada a las protagonistas de Gundam Build Fighters, dentro de su colección Gundam Girls Generation, es la de China Kousaka. Como recordaréis, anteriormente la compañía nos ha presentado las de Aila Jyrkiainen y Rinko Iori, y como podéis ver en la imagen inicial de este post, MegaHouse ya ha anunciado la cuarta figura de la colección, la cual estará dedicada a Fumina Hoshino.

Como sabéis, las Gundam Girls Generation es una de las nuevas colecciones que ha sacado últimamente MegaHouse en la que sus figuras están esculpidas a escala 1/10, y no nos vienen con ninguna parte opcional que nos permite cambiar de pose al personaje. Con todo esto MegaHouse consigue ofrecernos figuras un poco más asequibles, lo que seguro agradecerán muchos coleccionistas. Además, todas estas figuras siguen siendo esculpidas con la calidad habitual que nos ofrece MegaHouse, sino fijaos en lo encantadora que les ha quedado China Kousaka con su vestidito y esa pose tan encantadora con la que ha sido representada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram