Girls und Panzer - Kay 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la nueva Beach Queens Premium, que Wave dedica a los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer. En esta ocasión nos ofrecen la de Kay, que como ya os podéis imaginar, será exclusiva de Be-J.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens Premium de Kay:





Ayer compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Wave nos informaba de que hoy saldría el preorder de las Beach Queens Premium de Kay de Girls und Panzer, y aquí las tenéis.

Como sabéis, las Beach Queens Premium se diferencian de las Beach Queens por estar fabricadas en polystone en lugar de PVC y ABS. Además, suelen ser exclusivas de la tienda online de Be-J. Por lo que, evidentemente, teniendo en cuenta estos dos factores, las Beach Queens Premium tienen un precio más elevado.

Como toda Beach Queens, nos encontramos ante una figura esculpida con una calidad media de detalles, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, tenemos que reconocer que Kay ha quedado de lo más encantadora.

Otra de las peculiaridades de las Beach Queens, es que disponen de una articulación H-Joint en el cuello, que nos permite que éste tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección. Y evidentemente, Kay también nos viene con ella.
Y al igual que las Beach Queens Premium de Katyusha y Nonna, que vimos hace unos días, Kay también nos viene con un pedestal de lujo, que podréis ver al final de este post.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram