Gintama - Gintoki Sakata -Shiroyasha ver.- & Shinsuke Takasugi -Joui Ver.- GEMINI (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado dos nuevas figuritas dedicadas a los personajes del manga y anime Gintama, dentro de su colección GEMINI. En esta ocasión nos ofrecen una nueva versión de la GEMINI Shiroyasha ver. de Gintoki Sakata, que la compañía sacó en 2010, y una primera figura dedicada a Shinsuke Takasugi en su versión Joui.


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 3348 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de estas dos nuevas GEMINI que dedican a los personajes de Gintama:



Como ya sabéis de otras veces, las GEMINI son unas figuritas deformed que MegaHouse dedica a los personajes del manga y anime Gintama. Unas figuritas de 10cm de altura, de lo más encantadoras que además, disponen de una articulación de bola en el cuello, lo que nos permite que éste tenga cierto movimiento y poner a los personajes mirando hacia donde queramos.

Y hoy, MegaHouse ha decidido presentarnos una nueva versión, con un ligero cambio en su coloración, de la GEMINI Shiroyasha ver. de Gintoki Sakata que sacaron en 2010, la cual venderán de forma exclusiva en las tiendas online: Megatrea Shop, p-bandai y Shueisha Mekke!.








Como os he comentado, MegaHouse también nos ha presentado hoy una primera GEMINI dedicada a Shinsuke Takasugi, representado en su versión Joui, la cual también será exclusiva de Megatrea Shop, p-bandai y Shueisha Mekke!:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram