Dungeon Travelers 2: Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin - Mefmera 1/8 (Alter)

Tal y como nos anunció Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la segunda figura que le dedican a los personajes del RPG de Aquaplus, Dungeon Travelers 2: Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin. Después de la figura a escala 1/8 que nos presentaron de Alisia Heart hace unas semanas, ahora tenemos a la encantadora Mefmera.

ダンジョントラベラーズ2 王立図書館とマモノの封印 メフメラ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes imágenes que Alter nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Mefmera:




Finalmente, después de haberla visto expuesta en diferentes eventos, Alter nos presenta oficialmente su figura a escala 1/8 de Mefmera, la segunda figura que le dedican a los personajes de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, después de la de Alisia Heart que os presentamos hace unas semanas.

Una nueva figura que Alter nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles, la habitual que solemos ver en las figuras de esta gran compañía. Con lo que consiguen ofrecernos una figura de una gran belleza y delicadeza.


De nuevo, Alter ha esculpido a Mefmera en una pose de lo más dinámica, pero elegante al mismo tiempo. Daos cuenta de la bonita pose en la que ha sido representada Mefmera, sujetando su arma, el movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones y esa mirada tan fría que nos transmiten sus ojos. Y fijaos también en lo bien recreado que está todo su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle.

Por lo que todos los fans de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin pronto podréis disfrutar de otra preciosa figura dedicada a uno de sus personajes gracias a Alter, que si os fijáis, su base hace juego con la de Alisia Heart, por lo que juntas os quedarán preciosas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram