Dragon Ball - Tenohirado NEO Dragon Ball (Bandai)

Bandai es una de esas compañías que no deja de sorprendernos. Aquí os presentamos una nueva colección de figuras articuladas llamada Tenohirado NEO basada en el universo de Dragon Ball que estoy seguro que os encantará:

掌動NEOドラゴンボール 


Altura: 9,5 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 4.536 Yenes el pack de 6 o 700 Yenes cada una
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos toda la información que tenemos de esta nueva colección de figuras articuladas que nuevamente nos demuestra que no está todo dicho en el mundo de las figuras:




Estas tres figuras articuladas de Bardock, Son Goku en Super Saiyan y Broly miden 9,5 cm y se venden o bien en un pack de 6 (por lo que saldrán dos veces las figuras en la caja) o bien a 700 Yenes la pieza de manera aleatoria. Nada mal para ser de la calidad que demuestran en estas imágenes.

La verdad es que la primera vez que las hemos visto parecían S.H.Figuarts en toda regla, pero nada de eso. Bandai ha querido hacer esta colección con figuras de más de 15 puntos de articulación que te cogen en la palma de la mano. De esta manera podremos tener en nuestras manos a tres de los Saiyan más potenes de toda la saga Dragon Ball.

Además el hecho de que salga Bardock, personaje del que hasta la fecha no se ha hecho ninguna figura articulada, pues le da un toque especial a esta colección que seguro que los coleccionistas no pasarán por alto ^^. ¡Disfrutad de las imágenes!









Comentarios

  1. Error, Bardock si tiene figura articulada oficial, es de la línea Hybrid Action de Bandai :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram