DominancE - Elisa -Red ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

La compañía DRAGON Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Elisa, una de las protagonistas de la novela visual para adultos de Empress, DominancE.

DominancE イリーザ Red ver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 15.984 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Red ver. de Elisa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Hace unos meses, DRAGON Toy nos presentó una primera figura a escala 1/6 dedicada a Elisa, una de las atractivas protagonistas de DominancE. Y hoy la compañía ha decidido presentárnosla de nuevo en esta nueva versión que, como podéis ver, el cambio más importante radica en el color de su traje, que pasa de azul a rojo. Pero daos cuenta que también ha variado la expresión facial de Elisa, la cual ahora es bastante más provocativa, y el objeto que está sujetando en su mano derecha.

Os recuerdo, que al igual que la primera versión, nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que si os gusta la Red ver. de Elisa que nos ofrece DRAGON Toy, podéis ponerla como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram