Chain Chronicle - Aldra 1/8 (Alphamax)

Directamente del videojuego para móviles Chain Chronicle nos llega, de la mano de Alphamax, una preciosa figura de la maga oscura Aldra, una de las protagonista de este JRPG:

チェインクロニクル アルドラ 1/8 完成品フィギュア


Altura: 28 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 13.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Preorder: Ya disponible.

A continuación os ponemos el resto de imágenes e información que tenemos de esta nueva figura, pero antes, permitidnos que os pongamos la ilustración original en la que está basada la figura:



Esta es la ilustración original en la que esta basada, un diseño original de SEGA, compañía propietaria del videojuego, que además, si compráis la figura en la tienda online de Alphamax, os vendrá con una tarjeta tamaño Din A4 de esta misma ilustración.

Aldra es una maga oscura que aparece en el juego gracias a la tercera expansión del mismo hecha a principios de este año. Su potencia y su versatilidad han hecho que se haga muy famosa entre los jugadores de este videojuego, hasta tal punto que han detectado que el 85% de los jugadores que juegan a este la tienen en su equipo. Así que os podéis imaginar que no podían tardar mucho en crear una figura de ella ^^. Aquí os pongo su ficha:



 En cuanto a la figura, es de Alphamax, así que solo este hecho ya hace que la calidad de la misma suba a niveles insospechados. Me encanta la manera tan brillante que han tenido de sacarle el color a la figura con esos tonos lilas más intensos que los de la ilustración original, pero que han hecho para que la figura resulte más atractiva, y lo han conseguido con creces ^^.

Si nos acercamos un poco podemos ver detalles que denotan la calidad de la figura en si misma, como por ejemplo las arrugas del sombrero, las arrugas que tiene en la parte delantera de los zapatos, o en la preciosa cara, atractiva a la vez que bondadosa.















Esta es el tipo de figuras que no tienes ni idea de que és el videojuego, en tu vida se ha cruzado el nombre de Aldra en tus tardes de recreo friki, pero que al ver estas imágenes te enamoras de la figura y ya empiezas a hacerle hueco en tu vitrina. ¡Fantástica, sencilla pero a la vez potente! ¡Gran trabajo de Alphamax! ^3^

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram