Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto figma (Max Factory)

Tal y como os avisamos hace unos días, finalmente hoy ha salido el preorder de la tan esperada figma, que Max Factory le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Carcaptor Sakura. Por lo que hoy la podremos ver perfectamente con todas sus imágenes oficiales y conocer todos sus detalles. Además, os contaremos en lo que está trabajando Max Factory para un futuro próximo, relacionado con Cardcaptor Sakura.

figma カードキャプターさくら 木之本桜[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 5556 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Sakura Kinomoto, las cuales nos permitirán ver todas las opciones de esta encantadora figura:




Últimamente hemos estado muy atentos a todo lo que nos iba comentando Max Factory con respecto a la figma de Sakura Kinomoto. Una figura que muchos estabais esperando por lo que representa, por el gran trabajo que ha hecho con ella la compañía y por todas las opciones que nos permite.

Realmente Max Factory ha conseguido esculpir a Sakura con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles. Simplemente fijaos en el gran trabajo que han hecho con todo su traje, con el que podemos ver a Sakura en la portada del primer volumen del manga, y daos cuenta que las alitas del traje las han hecho con material semitransparente.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sakura en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, éstas se mantendrán mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas.

Pero lo que todos estamos impacientes por conocer son los accesorios y partes opcionales que nos incluirá Max Factory y que nos permitirán poner a Sakura representando varias de las escenas con las que aparece en Cardcaptor Sakura.
Concretamente, Sakura nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una sonriente, una avergonzada y una gritando), diferentes manos, Keroberos (Kero), su Bastón del Sello, una carta de Clow, el Bastón Estrella, una carta de Sakura, unas alas para el Batón del Sello y unas alas para Sakura, por lo que podemos poner a Sakura volando de diferentes maneras.

Simplemente Max Factory ha hecho un trabajo impresionante con esta figma, pues ya veis el montón de opciones que nos permite, y a los más fans de Cardcaptor Sakura ¡nos encanta!






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán el Bastón Estrella de Sakura en su forma camuflada en forma de llave:


Y ahora vamos a por las noticias. Como ya nos informó Max Factory hace unos días, la compañía está trabajando en la figma Uniform Ver. de Sakura Kinomoto y en la figma de Tomoyo Daidouji. Y hoy Max Factory también nos confirma que habrá una figFIX dedicada a Sakura Kinomoto. Como siempre, os mantendremos informados de todas ellas ^^




Comentarios

  1. Pues hay algo en la cara que no me convence del todo y en ese aspecto veo más atinada la figura de figuarts...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo q dice el amigo de arriba. Creo q el rostro de Figuarts logra un mejor acabado y semejanza con el anime, mas la proporcion y la calidad de este me parece mejor que Figuarts. Supongo q la gente en un futuro hará alguna fusión de las 2 xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram