Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado oficialmente su preciosa figura a escala 1/7 que nos ofrecen de Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J カードキャプターさくら 木之本桜 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Sakura Kinomoto:


Como recordaréis, en la Animate Girls Festival 2014, evento que tuvo lugar el pasado fin de semana, Kotobukiya nos sorprendió mostrándonos la figura que le dedican a Sakura Kinomoto dentro de su línea ARTFX J, la cual nos presentan hoy oficialmente y todos aquellos que os interese ya la podéis reservar. 

Últimamente son varias las compañías que han decidido sacar figuras de los personajes de Cardcaptor Sakura, hecho que agradecemos mucho los fans de esta serie de los años 90, sobre todo de Sakura representada con su característico traje rosa. Pero la verdad es que cuando vimos el prototipo de esta figura expuesto en la AGF2014, quedamos todos maravillados por su gran belleza y calidad. Y teniendo en cuenta que la figura es de Kotobukiya, todos aquellos que la adquiráis, tendréis una auténtica preciosidad en vuestras manos.


En esta ocasión pues, tenemos a Sakura representada con un aspecto más parecido al del manga, vestida con su voluminoso traje rosa y volando con su Bastón del Sello junto a Keroberos (Kero). Una figura espectacular en todo su conjunto, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que toda ella esté perfecta. 

Fijaos en lo bien recreado que está su traje, con todas sus arrugas, volantes y lazos, el brillo de sus zapatos rojos, las alas, tanto las del Batón como las que lleva Sakura en su traje. Fijaos también en el gran trabajo que Kotobukiya ha hecho con el pelo de Sakura, lo bien definidos que están todos sus mechones y el material semitransparente que la compañía ha usado en las puntas, al igual que en las alas.
Otro detalle muy bueno es la base, la cual puede parecer un poco simple, pero daos cuenta de que recrea unas nubes, por lo que nos ayuda a transmitir mucho mejor de que tenemos a Sakura volando con su habitual alegría.

Por lo que ya veis que esta figura de Sakura es simplemente preciosa. Recordad que en la AGF2014, también pudimos ver el prototipo pintado de la ARTFX J de Syaoran Li, del que esperamos tener noticias bien pronto.









[Actualización 27/4/15]

Kotobukiya informa que hoy ha salido a la venta la ARTFX J a escala 1/7 de Sakura Kinomoto y nos muestran varias imágenes de un sample, que nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram