Cardcaptor Sakura - Fuuin Kaijo Hen - Petit Chara! (MegaHouse)

Este mes MegaHouse ha sacado a la venta otro pack de figuritas, dentro de su línea Petit Chara Land, pero, por sorpresa de todos, dedicado a los personajes del manga y anime Cardcaptor Sakura. Un pack formado por un total de 12 figuras diferentes, que han llamado Fuuin Kaijo Hen.

ぷちきゃら!シリーズ カードキャプターさくら 封印解除編 6個入りBOX[メガハウス]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 700 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de este adorable pack de Petit Chara! dedicado a Cardcaptor Sakura:



MegaHouse nos ha sorprendido a todos este mes presentándonos este adorable pack de Petit Chara! dedicado a Cardcaptor Sakura, en el que básicamente tenemos a la protagonista de la serie, Sakura Kinomoto, representada con algunos de sus vestidos, los cuales se los fabrica su mejor amiga Tomoyo Daidouji, que como podéis ver, también se incluye en el pack.
Estas figuritas disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que éste es móvil.

Como ya hemos visto en otros BOX de Petit Chara!, MegaHouse nos ofrece un total de 12 figuritas diferentes, pero si os fijáis de cada personaje nos ofrecen dos versiones diferentes: una con los dos ojos abiertos y otra guiñando un ojo (en este caso con lo de personajes diferentes, se incluye a Sakura con cada uno de sus trajes). 
Estas figuritas, las podéis adquirir individualmente, de forma aleatoria, por unos 700 Yenes, pero si os interesa adquirir el BOX, tened en cuenta que MegaHouse os ofrece packs de 6 figuritas, y os puede salir cualquiera de las 12 figuritas que forman la colección, pero además, también os puede salir la figurita de Kero, que podréis ver al final de este post.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram