Capsule Q Museum - World Tank Museum Japanese Self Defense Force (Kaiyodo)

Seguimos con más colecciones Capsule Q de Kaiyodo presentandoos esta nueva colección de tanques de las fuerzas de defensa de Japón:

デフォルメにしてリアル。精密なのにかわいい。走行する戦車フィギュアシリーズ3弾


Altura: Entre 4 a 5 cm
Material: PVC
Precio: 400 Yenes la pieza
Material: PVC
Salida a la Venta: 20 de Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible
A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta curiosa colección que nos ofrece Kaiyodo:
 

Kaiyodo nos presenta dentro de su colección Capsule Q Museum, una colección hecha y diseñada expresamente para venderse en las máquinas de gashapon de los museos de todo Japón, a todos los tanques principales que posee actualmente las fuerzas de defensa de Japón. 

Se trata de una coleción de 4 tanques diferentes con dos variaciones cada uno. Estos tanques tienen algunas articulaciones móviles como las torretas o los cañones, y además si los tiras hacia atrás corren solos cual juguete infantil de antaño. 

Como os he comentado anteriormente, Kaiyodo lo que quiere con estas colecciones es que juguemos con ellos, que usemos sus figuras para pasar un muy buen rato, y la verdad es que esta colección me da ideas para hacer un par de dioramas guapos con mis Gunpla ^^. ¡Espero que os gusten las imágenes! ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram