YuYu Hakusho - Hiei 1/8 (Alphamax)

La compañía Alphamax acaba de sacar su preorder de la figura de Hiei, uno de los protagonistas del anime y manga Yu Yu Hakusho con una pose que impresiona nada más verla:

幽☆遊☆白書 飛影 1/8 完成品フィギュア


 Altura: 16,5 cm
Material: PVC
Precio: 11.000 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Hiei, uno de los personajes más queridos y conocidos de todo el manga:




Parecía que después de la salida hace un tiempo de la colección que Kotobukiya le dedicó a Yu Yu Hakusho, ninguna otra compañía tendría interés en volver a lanzar la franquicia. Pero estábamos completamente equivocados ya que Alphamax no tan solo lo ha hecho sino que les ha dado un nuevo giro.

Aquí tenemos a Hiei haciendo su ataque Ja-Ou-En-Satsu-Koku-ryu-ha, uno de sus ataques más potentes, y es ahí donde radica su originalidad. En las de Kotobukiya mucha gente se quejó de lo estáticas que eran, y ahora Alphamax nos trae a Hiei haciendo una pose dinámica de ataque que casi está sacado literalmente del manga.

Los detalles como podéis ver varían mucho de una compañía a la otra, sobretodo la cara de este Hiei no tiene nada que ver con el de Kotobukiya así que estoy seguro que habrá gente que la odie o adore, en el mundo de las figuras no hay medias tintas XD. 

Como característica curiosa, le podemos quietar al Dragón Negro de su pedestal para exponer solo a Hiei, aunque la verdad es que yo nunca lo expondría así ya que pierde toda la gracia de la figura ^^.  ¿Qué opináis vosotros?























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram