Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Mio Kisaki -School Swimsuit Suntan ver.- 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva versión, llamada School Swimsuit Suntan ver, de su figura a escala 1/6 de Mio Kisaki, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]希咲美桜 スクミズ日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 15.120 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de la School Swimsuit Suntan ver. de Mio Kisaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos meses, Daiki Kogyo nos presentó una primera versión de esta atrevida figura que nos ofrecen de Mio Kisaki en traje de baño. Figura que podréis disfrutar de nuevo, con la única diferencia de que ahora Mio está algo más morenita y le podemos ver la marca de su traje de baño escolar en su piel. Como recordaréis, la compañía hizo lo mismo con su figura de Celia, personaje de esta misma serie, la cual nos ofrecieron en dos versiones diferentes que solo se diferenciaban por el tono de su piel. Por lo que ahora todos aquellos que os interesen estas figuras, podéis tener a Celia y a Mio juntas con su piel más blanquita, tal y como aparecen en la ilustración original, o más morenitas con la marca del traje de baño.

En esta ocasión, os recuerdo que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente se le puede quitar el bikini completamente, siempre bajo vuestra responsabilidad.











Aquí podéis recordar la ilustración original en la que se ha basado Daiki Kogyo para hacer sus dos versiones de Mio Kisaki y de Celia:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram