Unboxing y review de la figura de Gwen Stacy de Spider-Man de J. Scott Campbell por Sideshow Collectables

Gracias a nuestro patrocinador El Templo del Guerrero, hemos tenido acceso a una de las mejores figuras basadas en el universo de Spider-Man que han salido hasta la fecha. Os estamos hablando de la figura de Gwen Stacy de Sideshow Collectables basada en el trabajo de J. Scott Campbell:


A continuación os ponemos nuestro unboxing para que podás ver la figura en directo y luego os ponemos nuestro pequeño foto reportaje para que podáis ver de cerca los detalles que tiene. ¡No os lo perdáis!



Aquí tenéis el unboxing de nuestro canal de Youtube:




¿Qué os ha parecido? La verdad es que la figura se presenta sola ^^ . Recordad que si queréis podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube y no perderos nada de todo lo que allí vamos publicando:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

¡Empecemos con las fotos! ^^



Sabemos perfectamente que no es la figura de Mary Jane, como aquella figura solo sacan una cada 100 años, pero esta figura de Gwen tiene sus puntos fuertes también ^^. La pose es de lo más dinámica, además el efecto de lluvia visto en directo es una maravilla.

Como habéis podido ver en el vídeo pesa muchísimo y la estructura del paraguas es de metal. No es tan fotogénica como la de Mary Jane, pero os asegudo que en una vitrina luce más que ella por su dinamismo y también por lo grande que es.

Personalmente me encanta la cara que le han puesto, una cara que transmite sencillez pero a la vez bondad. Además, el trabajo de escultura y pintura que ha hecho Sideshow es impecable ^^.












Esta colección de J. Scott Campbell es una auténtica maravilla y Sideshow nos hace mucho daño ya que aún quedan dos figuras más de la colección, y espera que no sigan sacando ilustraciones de este gran autor de cómic de otras series, porque sino ya si que moriremos del todo XD.

¡Gracias por leernos y os esperamos a todos en nuestra siguiente review!


http://www.eltemplodelguerrero.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram