The Seven Deadly Sins - Satan -Santa Ver.- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen una versión de lo más navideña de Satan vestida como Santa Claus. Figura que ha sido esculpida a escala 1/7, y que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio-Agosto de 2015
Precio: 12.960 Yenes (Edición Regular) / 14.160 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su Santa Ver. a escala 1/7 de Satan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado Amakuni con esta nueva figura dedicada a The Seven Deadly Sins, aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado, la cual forma parte de la serie Dark Lord Apocalypse. En ella podéis ver a Satan, representada como una atrevida y sexi versión de Santa Claus.

Tenemos que reconocer que Amakuni ha hecho un gran trabajo con esta versión que nos ofrecen de Satan, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles, la habitual que esta compañía nos ofrece en las figuras de su colección The Seven Deadly Sins. 
En esta ocasión pues, tenemos a una provocativa Satan vestida con un sexi traje de Papá Noel, apunto de bajar por una chimenea cargada de regalos.


Fijaos en como Satan se tira del vestido, algo alterada y avergonzada al darse cuenta de que le estamos viendo las braguitas. Y fijaos en la chimenea, la cual está perfectamente recreada y queda muy bonita toda ella con los regalos y los pequeños muñecos de nieve que lo adornan.
Y un detalle que seguro agradecerán algunos, es que el vestido es extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes, las cuales han sido censuradas por la propia compañía.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podréis adquirir su edición regular por 12.960 Yenes, o su edición limitada por 14.160 Yenes, ésta última os incluye un póster tamaño A3 impreso a doble cara, que podéis ver al final de este post.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram